Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Trabajo coordinado con el FET Nacional en beneficio de productores misioneros

En beneficio de miles de pequeños productores de la provincia de Misiones, se llevó a cabo una reunión con autoridades nacionales y del sector tabacalero.

0 13

De la mano del presidente del PRAT, José Vilariño, se llevó adelante el encuentro del sector junto con autoridades del Gobierno y Cooperativas.

 

En una jornada muy productiva fue protagonista el productor, teniendo en cuenta la situación actual que atraviesa y pensando en la próxima campaña. Destacando además que, todos los sectores de la provincia tienen las mismas visiones y preocupaciones al respecto, el diálogo es imprescindible para lograr volcar todos los esfuerzos en la mejoría de miles de pequeños productores misioneros.

Muy agradecido por la visita del presidente del PRAT y entusiasmado con el inicio de un buen trabajo en conjunto, Tabaco Argentino dialogó con Carlos Knoll, presidente de la Asociación de Plantadores de Tabaco de Misiones (APTM), quien destacó que esta reunión sentó las bases de un gran avance en alcanzar finalmente una mejora de la producción.

Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.