Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Tabacaleros exigirán al IPT pago de deudas

El día lunes a las 9 de la mañana habrá una reunión de productores frente al IPT. El presidente de la Cámara del Tabaco, es quien convoca.

0 2

Roberto Segovia comentó que “lo hacemos a pedido de los mismos productores porque venden su tabaco y no cobran en la Cooperativa y tampoco cobran el Sobreprecio, estando la plata depositada para hacer ese pago al productor en el IPT, entonces es como que la gente no soporta más esta injusticia, por eso el mismo productor pide que nos convoquemos para el día lunes”.

“Por eso es importante la presencia del productor, es un grupo de productores, porque hay mucha gente que no está en el grupo y es como que no se enteran y por eso quiero convocarlos”, dijo.

“Que el interventor diga, yo sé cuáles son las causas pero hay responsables en esto y cada uno se tiene que hacer cargo de la responsabilidad que tienen”, explicó.

Sobre el pago exigido a la Cooperativa, Segovia aclaró a FM Norte, que “todo reclamo o movimiento tiene su valor, uno quisiera que la respuesta fuera más rápida, se hicieron algunos compromisos y se habló con la gente, la Cooperativa no sale a comentar nada y es como que el productor esta desamparado porque aquel que recibía tabaco, sus dirigentes no salen a explicar la situación y eso molesta al productor. Por lo menos salieron, hicieron un comentario de la situación y dieron alguna posible solución, que yo puedo adelantar algo que me dijo el señor Almirón, esta semana, lunes o martes de que ya está a la firma el plan de la Cooperativa del año pasado

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.