Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Salta: La COPROTAB da inicio a la temporada de acopio con todos los recaudos necesarios para realizar una compra ágil, segura y continúa.

La nueva campaña comenzó con 4 bocas operativas dada la evaluación de oferta de productores y la relevación realizada por los trabajadores a campo.

0 6

Dada la situación actual la compra se llevará adelante tomando todos los recaudos protocolares necesarios, dirigidos por el departamento de seguridad e higiene, enfermería y los sindicatos. En el marco del rebrote de casos desde la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta, instan a no relejar los cuidados, continuar ajustando recaudos, cumplir los protocolos establecidos y respetar burbujas.

En la misma línea, se coordinaron estrategias junto al representante del Hospital Papa Francisco y se continuará colocando vacunas la entrante semana los días jueves y viernes; recordando la importancia y exigencia de culminar los esquemas vacunatorios para quienes deseen ingresar a vender su producto.

Con las expectativas de llevar adelante una campaña de acopio saludable y estable que permita culminar la fecha, dialogamos con Germán Martos, gerente general de COPROTAB Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.