Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.
Banner home INTA

RENATRE Jujuy, visitó los centros «Crecer» en Salta

En el marco del cierre de programas de verano, con una buena impresión y contentos en la recorrida, delegados del RENATRE sectorial Jujuy también visitaron las instalaciones en Salta.

0 9

En su visita pudieron destacar la alegría y contención de los chicos, con actividades sanas que realizan y sobre todo la gran y apreciable calidad y calidez de los coordinadores y trabajadores que están alrededor; así como también la limpieza impecable de las escuelas y las zonas de actividades.

Jardín Crecer es un programa que significó un gran esfuerzo en sus inicios y puesta en marcha, así cómo también en poderlo llevar adelante durante esta época de pandemia. Es por ello que, lograr ver sus frutos, con un buen funcionamiento, los chicos felices, contenidos y en un ambiente sano lejos de la posibilidad del trabajo infantil, significa un gran contento y satisfacción para las propias autoridades que visitaron los centros.

Por su parte, el RENATRE fortalece año a año el compromiso de colaborar con los empleados rurales, especialmente las zonas tabacaleras que cuentan con empleos generalmente temporarios y se les presenta la gran dificultad de tener que rechazar una oferta laboral muchas veces por la imposibilidad de un lugar que pueda brindarle el cuidado de sus hijos; es así que esta iniciativa propone una gran ayuda para los trabajadores, los niños y el empleador que logra acceder a la mano de obra porque los padres se encuentran a disposición; sabiendo que sus hijos se encuentran en un ambiente seguro, donde les brindan una correcta alimentación, apoyo escolar, contención, actividades sanas y sobre todo que son felices y cuidados en un lugar donde se cumplen todos los protocolos de seguridad.

Tabaco Argentino dialogó con Jorge Rois, delegado de RENATRE en la provincia de Jujuy. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.