Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Preparativos del programa “Crecer” articulado entre el RENATRE y la Cámara del Tabaco de Salta para el ciclo 2022

Como cada año, se renuevan los convenios articulados entre el RENATRE y el sector tabacalero, en esta ocasión realizando la firma por entrega de equipos de trabajo y proyectando el nuevo ciclo de “Jardín Crecer”.

0 5

Con gran presencia y de alguna manera confirmando el apoyo al buen trabajo articulado entre ambos sectores, destacando la importancia de que la mejor manera de progresar se basa en esta sinergia, visitó la provincia parte del directorio general de RENATRE desde Buenos Aires.

Este apalancamiento conjunto lleva varios años realizándose en diferentes aspectos tanto con la Cámara del Tabaco de Salta como con el Gobierno de la provincia, con capacitaciones, operativos de registración, y centros de apoyo y contención en contra del trabajo infantil como lo es el programa Jardín Crecer.

Este programa que realiza el RENATRE junto con la Cámara del Tabaco de Salta, se encuentra planificando su edición 2022, teniendo en cuenta la “nueva normalidad” en cuanto a requisitos, condicionamientos, y tratando de estar a la altura de todos los cambios que requiere; incrementando además la cantidad de chicos en los centros.

Con perseverancia y compromiso en que todavía hay mucho por hacer en el sector, dialogamos con Gonzalo Caro, delegado del RENATRE Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.