Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Participación de la Asociación Conciencia en actividades del día de lucha contra el TI

La Asociación Conciencia con su programa Porvenir, junto a la Cámara del Tabaco de Salta y COPROTAB entre otras organizaciones sociales que trabajan en esta temática, realizaron actividades de visibilización en el día de la lucha contra el trabajo infantil.

0 9

El objetivo fue realizar campañas no solo de visibilización si no también de prevención, invitando a las familias a participar y compartir experiencias junto a las diferentes entidades.

Por su parte el programa Porvenir NOA ya dio inicio a su estrategia de trabajo anual que tiene por foco a adolescentes, mujeres, niños y niñas. La intencionalidad es realizar un acompañamiento familiar asistiendo a las fincas y realizando actividades concretas e integrales con las familias, abarcando temas como el derecho a la educación y la recreación para, a través de actividades lúdicas y de concientización generar prevención.

Es innegable que dos años de pandemia obligaron a planificar nuevas estrategias, de las cuales afortunadamente se obtuvieron buenos resultados y mayor acercamiento a las familias.

Tabaco Argentino dialogó con Flavia Salim, coordinadora regional del programa Porvenir, quién explicó la importancia de trabajar con productores, trabajadores y auspiciantes, quienes permiten que pueda llevarse adelante esta tarea territorial. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.