Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Marcha sobre rieles la producción tabacalera salteña

La articulación de todos los actores de la cadena tabacalera en beneficio de la producción, permiten la buena previsibilidad en el sector.

0 5

Las acciones en pos de la producción tabacalera son merito también de los productores ya que, por su parte, el cumplimiento de los convenios que se encuentra bajo supervisión del RENATRE se están realizando perfectamente en tiempo y forma sin generar multas.

 

Por otro lado en articulación con el gobierno provincial y nacional se firmaron convenios de corresponsabilidad para que todo el personal se encuentre registrado en blanco y, gracias a la colaboración de José Voytenco Secretario General de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) y Presidente del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores; Jose Vilariño, Coordinador del Programa Nacional de Reconversión de Áreas Tabacaleras y Julián Domínguez Ministro de Agricultura y Ganadería, los recursos logran llegar en tiempo y forma.

Es así que, el trabajo mancomunado por parte del sector tabacalero con distintas instituciones, el Gobierno de la provincia y Nación, permiten el cumplimiento de todas las obligaciones para con el productor y a su vez sus empleados, manteniendo el trabajo registrado, cumpliendo con la indumentaria laboral, el pago de seguros de granizo y obra social.

Así lo expresó el Presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, Esteban Amat, en dialogo con Tabaco Argentino. Te invitamos a mirar la entrevista completa

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.