Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

La cámara de tabaco de Corrientes atenderá solamente casos de urgencias

La Cámara del Tabaco de Corrientes informa que, ante varios casos de coronavirus, que por estos días está afectando a su personal, y ante la necesidad de que los mismos deban obligatoriamente aislarse temporariamente, solicita a los productores que sólo concurran al local de la Cámara, por casos de urgencia, dado que, por ahora, solo se atenderán casos de ASPRO.

0 4

A medida que los hisopados de los afectados arrojen resultados negativos, los mismos se irán reintegrando a sus tareas habituales.

Aun sabiendo que los barbijos protectores ya no son obligatorios, pedimos a todos los que deban concurrir de ahora en más a nuestro local social, lo hagan indefectiblemente con los barbijos correctamente colocados, mantener la distancia mínima de dos metros con las demás personas, siendo estas quizás una de las mejores medidas para evitar más contagios.
Se informa que ya se terminó de confeccionar el POA ASPRO 2022, habiendo solicitado su urgente aprobación en la unidad de coordinación provincial, como así también la necesidad de la pronta firma del Ministro Anselmo, lo que permitirá la inmediata presentación ante el Prat.-
Lleva el comunicado la firma de Raúl M. Santajuliana, Presidente de la Cámara del Tabaco de Corrientes y Eduardo A. Villarreal gerente Cámara del Tabaco de Corrientes

 

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.