Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Jardines de cosecha de invierno 2021.

El programa habitual “JARDINES DE COSECHA” impulsado por la Cámara del Tabaco de Salta, se extiende en su edición de invierno, brindándole a los niños de las áreas de producción, la posibilidad de reforzar los conceptos escolares.

0 8

A partir de la necesidad de ayuda a las familias que realizaban la Capacitación en Oficios dictado años previos; este programa que se hizo extensivo en época invernal, adquiere gran relevancia enfocándose en la actividad escolar de aquellos chicos que, en contexto de pandemia, no pudieron acceder a la virtualidad.

Esta nueva edición de Jardines de cosecha de invierno, que ya cuenta con 9 centros, 180 chicos y un equipo 20 personas, destina el total de su recurso financiero y humano para abocarse fundamentalmente a realizar actividades de apoyo escolar sobre todo destinado a los chicos del interior de la provincia y zonas rurales.

 

En conjunto con el Ministerio de Educación de la provincia, y gracias al compromiso de las coordinadoras, docentes y demás personal capacitado del programa, logran brindar además el material áulico y pedagógico generado especialmente por la Cámara del Tabaco de Salta, y un refrigerio adecuado según el horario que corresponda por cada burbuja.

Los chicos podrán concurrir hasta fines de octubre, donde comenzaría el nuevo ciclo de Jardines de cosecha en vistas de organizar las actividades de verano.

Tabaco Argentino dialogo con Pablo Lacroux, coordinador del programa. Te invitamos a escuchar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.