Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Hasta febrero continúan los programas sociales de verano en Salta

Luego de un par de semanas con obstáculos debido a la pandemia, retornan los 3 programas sociales de la provincia que finalizarían en el mes de febrero.

0 5

Jardines de cosecha, Jardín Crecer y Buena cosecha, dirigidos por la Cámara del Tabaco de Salta en sinergia con otras entidades, trabajan de manera articulada con todos los municipios de la zona tabacalera en donde se encuentra cada centro. El compromiso asumido para lograr abrir los 20 centros entre los 3 programas fue acatar toda indicación de los COE en cada localidad, es por ello que, en este nuevo ciclo se realizó la división de participantes en dos turnos (mañana y tarde) complementando un total de 50 niños entre ambos turnos por centro.

De igual manera, en un contexto de pandemia con nuevas cepas y rebrotes, inevitablemente se dieron casos positivos tanto de docentes como de participantes sobre todo los de mayor edad, por lo que se suspendieron hasta esta semana las actividades en las localidades de Rosario de Lerma, Guachipas y El Jardin. Afortunadamente ya se encuentran retomando actividades siempre manteniendo el eje protocolar que requiere la situación.

Con gran perspectiva está planificada la continuidad de todos los programas hasta el 11 de febrero, planificando trabajar de manera comprometida y entusiasta para lograr culminar este ciclo.

Tabaco Argentino dialogó con Pablo Lacroux, coordinador de programas del equipo de RSE de la Cámara del Tabaco de Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.