Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

En vísperas de crecimiento, culmina la etapa invierno de Jardines de Cosecha, planificando la edición 2022

El programa dirigido por la Cámara del Tabaco de Salta “Jardines de cosecha” – invierno - finalizará en octubre y ya se encuentra planificando su expansión geográfica en la próxima edición de verano.

0 6

En este momento el programa cuenta con 180 chicos distribuidos en 9 centros a lo largo y ancho de la provincia de Salta, trabajando en burbujas de acuerdo con la modalidad correspondiente a los protocolos COVID y aunando esfuerzos en lograr acompañar con la mejor calidad educativa posible hasta fines del mes de octubre, ya que la virtualidad no pudo estar en su totalidad al alcance de todos los niños.

Paralelamente, comienzan las planificaciones correspondientes a Jardines de Cosecha verano 2022, con la intención de poder llegar a sitios que, en pleno auge de pandemia se tornaba imposible y sobre todo con el entusiasmo de a medida que lo permita la situación actual, los chicos puedan volver a asistir mayor tiempo a los centros, pieza fundamental para conseguir alejarlos de los riesgos de trabajo infantil. Es así que, en esta nueva edición Jardines de Cosecha se hará extensivo a 12 centros y se espera contar con 600 chicos aproximadamente.

Así lo expresó Pablo Lacroux, coordinador de programas de Erradicación del Trabajo Infantil de la Cámara del Tabaco de Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.