Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

En un año importante para COPROTAB Salta, se realizó el restyling de su imagen corporativa

"No cambiamos, nos modernizamos" es el slogan que lleva una empresa que tras 50 años, hoy cosecha gran reconocimiento no solo a nivel local, si no también regional, nacional e incluso internacionalmente.

0 58

A mediados del año 2021 que la Cooperativa de Productores Tabacaleros de Salta inició este nuevo desarrollo de imagen corporativa que hoy presenta, reafirmando valores, misiones y la visión con la que cuenta la empresa, claramente en trabajo conjunto con todo el complejo directivo y personal en general.

Este restyling surge como un peldaño más a cumplir este año, que llegó para sumarse al resto de grandes transformaciones que se vienen realizando desde 2017, siempre en pos de mejorar por y para los productores que son los grandes impulsadores.

Manteniendo valores desde hace 50 años y enfatizando en ser cada vez más firmes, hoy COPROTAB tiene gran trascendencia, constituyendo desde hace 7 años el acopio de producción virginia más grande de la región; y, en términos de producción total de todas las variedades de tabaco, el principal de la República Argentina.

Tabaco Argentino dialogó con German Martos, gerente general COPROTAB, quien muy satisfecho resaltó en que el objetivo es continuar consolidándose como empresa, a fin de seguir siendo el motor productivo para la provincia y para miles de familias tabacaleras que hoy es. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.