Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

El RENATRE participó de la jornada de buenas prácticas y anticipó sus próximos operativos

Durante el encuentro sobre buenas prácticas agrícolas realizado en el INTA Salta, el Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores junto a otras instituciones se hicieron presentes como coorganizadores en pos del sector tabacalero y hortícola de las provincias de Salta y Jujuy.

0 15

En la misma jornada, la entidad brindó la posibilidad al productor de realizar consultas y el trámite del fondo de desempleo que a partir del mes próximo llegará a un tope de $38900; recordando igualmente que de dicho trámite pueden realizarlo también de manera online a través de la página del RENATRE o mediante la descarga de la aplicación desde el Play Store de sus dispositivos móviles. Desde allí podrán cargar sus datos y hacer el pedido, recordando que el tiempo límite es de 90 días desde la baja para poder realizarlo.

Por su parte, el RENATRE realiza regularmente operativos, siendo el ultimo hace 20 días en el Valle de Lerma, con el objetivo de acercarse al trabajador tabacalero que desde hace varias semanas ha dejado de trabajar. Es así que, se planifica el próximo operativo para fines del mes de agosto o principios de septiembre realizándolo en el Valle de Lerma y destinado a la registración de trabajadores.

Tabaco Argentino dialogó Gonzalo Caro Davalos, delegado RENATRE Salta. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.