Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

El Gobierno de la Provincia de Salta visitó la planta de porotos de COPROTAB

En vistas de desarrollar acciones que permitan progresar con la oferta exportadora de la localidad, el gobierno provincial se acercó a la Cooperativa de Productores Tabacaleros a fin de conocer la concesión que poseen de la planta de legumbres, con la intención de poder sumar está actividad al desarrollo de la Estación Alvarado.

0 7

Puesta en marcha recientemente, la Estación Alvarado actualmente registra los envíos de cargas con producción tabacalera que parte precisamente de la misma Cooperativa. La premisa sería poder consolidar actividades que fortalezcan la economía regional y con el apoyo estructural poner en primera línea a la agroindustria, regenerando competitividad.

Pensando en el futuro que significa para la región, el objetivo es complementar productos y servicios tanto de la industria tabacalera como en este caso la de legumbres, desarrollando y profundizando para que otros sectores similares o complementarios puedan aunar esfuerzos permitiendo que en la estructura de costos se gane competitividad, movimiento indispensable para la agroindustria.

Dialogamos de todos estos temas con Germán Martos (COPROTAB) te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.