Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Convenio de la Cámara del Tabaco de Salta con la SENAF

El acuerdo asegura los fondos necesarios para el funcionamiento del programa Jardines de Cosecha para el año 2022, desde los centros de verano hasta las actividades de invierno.

0 35

El presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, ESTEBAN AMAT LACROIX, firmó este mediodía junto al Subsecretario de Derechos para la Niñez, Adolescencia y Familia del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mariano Luongo, el convenio que asegura la remisión de los fondos suficientes a Salta para el funcionamiento de los Centros de Verano y las actividades de invierno del programa Jardines de Cosecha.

Jardines de Cosecha es un programa que nació en el 2009 y es una articulación publico privada entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y la Cámara del Tabaco de Salta, donde participa como sponsors la Red de Empresas contra el Trabajo Infantil y da contención a niños y niñas de Cero a 12 años de edad, hijos de empleados de las fincas del sector. Se llevará a cabo desde enero y parte de febrero del 2022 y contendrá a 600 chicos en 12 centros ubicados en diferentes puntos de la provincia. En los meses de invierno abre 7 centros para el apoyo escolar de al menos 175 niños y niñas.

Aquí el reportaje que le realizó TABACO ARGENTINO al Presidente de la Cámara del Tabaco de Salta, ESTEBAN AMAT LACROIX, al término del acto que tuvo lugar en la sede de la institución ubicada en la calle Alvarado 941.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.