Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Concluye la edición 2021 de Árboles Nativos con muy buena respuesta de los participantes salteños

Luego de recorrer 7 localidades salteñas y con aproximadamente 250 participantes que se capacitaron, finaliza el ciclo 2021 de Arboles Nativos.

0 20

Debido a la alta convocatoria incluso se repitió en una localidad, recibiendo buena respuesta e interés del productor y todas las instituciones en continuar capacitándose sobre el medio ambiente; un tema que preocupa y debe ocupar a todas las organizaciones vinculadas a esta problemática.

Arboles Nativos se realiza gracias a un equipo muy grande desde Leandro Martínez encargado del vivero de COPROTAB, Pablo Lacroux encargado de RSE de la Cámara, coordinadoras que  en el Valle de Lerma promocionan con los productores la actividad y secretarias de cada delegación que trabajan incansablemente con el compromiso de continuar afianzando el programa, de poder aumentar la capacidad de concurrentes en años venideros, agradeciendo a quienes hacen posible esta capacitación y con buenas expectativas para el año próximo.

Tabaco Argentino dialogó con Juan Pablo Costas, responsable del Programa Arboles Nativos. Te invitamos a mirar la entrevista completa.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.