Diario de Noticias de Tabaco en Argentina, información de todas las provincias productoras de tabaco en Argentina.

Se amplifican los programas de RSE de la Cámara del Tabaco de Salta

Nueva implementación y perspectivas de expansión para llevar a cabo los programas de erradicación de trabajo infantil y RSE junto a Nación y el RENATRE respectivamente.

0 14

Con ansias de trabajo y buena respuesta por parte de Nación para otorgar los fondos necesarios, comienza la planificación para implementar este nuevo programa perteneciente a la erradicación del trabajo infantil y RSE de la Cámara del Tabaco de Salta, se trataría de la incorporación de niños a partir de los 13 años, con la premisa de que todos los chicos de 0 a 18 años de edad tienen prohibido trabajar.

Por otra parte, comienzan los preparativos para llevar a cabo el programa “Jardín crecer” que realizan el RENATRE y la Cámara en conjunto, y se planifica incluso la expansión geográfica del mismo. Se trataría de la incorporación de más chicos y la inclusión de más centros en las localidades de La Merced y Cerrillos para el año próximo.

Con un fuerte y organizado equipo de trabajo tanto en la sede de la Cámara, como en los pueblos tabacaleros, se encuentran trabajando plenamente para poder dar respuesta a todos los programas venideros, siempre priorizando la relevancia de este tipo de acciones en la erradicación del trabajo infantil.

Tabaco Argentino dialogo con Pablo Lacroux, coordinador de los programas de RSE de la Cámara del Tabaco de Salta.

Noticias relacionadas
Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.